Buenos Aires, Bariloche e Iguazú

Buenos Aires, Bariloche e Iguazú

Vigencia:
Mar 27, 2017 hasta Mar 31, 2018

BOGOTA. Oficina Principal

Pbx (571) 6110512

CALI

Pbx (572) 5248454

PEREIRA

Pbx (576) 3255554

ITINERARIO

Día 1. Buenos Aires 

Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento.

Día 2. Buenos Aires

Desayuno. En la mañana visita de la ciudad, conociendo: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Teatro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colón, La Boca, Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fé, Plaza San Martín. Tarde libre.  Por la noche, cena y el mejor espectáculo de tango. Alojamiento.

Día 3. Buenos Aires - Bariloche

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Bariloche. Llegada, traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 4. Bariloche 

Desayuno. Excursión Circuito Chico. Por la mañana el viaje se inicia desde Bariloche bordeando el Lago Nahuel Huapi. A la altura del Km. 8 esta Playa Bonita, desde donde se ve la Isla Huemul. Diez Km. más adelante se llega al pie del Cerro Campanario donde hay una aerosilla que llega hasta la cumbre (1050 m), desde donde se aprecia una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Continuando el trayecto se atraviesa el puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi, y luego Bahía López al pie del cerro del mismo nombre. Más adelante esta el punto panorámico, un balcón natural con vista espectacular. Luego se pasa por el puente sobre el lago Moreno y se comienza a bordear la Laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el Circuito Chico.  Tarde libre. Alojamiento. 

Día 5. Bariloche - Puerto Iguazu

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Iguazú. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. Puerto Iguazu 

Desayuno. Por la mañana se realizará la excursión a las cataratas más caudalosas del mundo del lado Argentino, donde apreciará una de las caídas de agua más impresionantes “La Garganta del Diablo”  además de caminar por las pasarelas del parque y disfrutar de los paisajes que el parque nos ofrece.  Por la tarde los pasajeros regresarán al hotel para disfrutar de las instalaciones, o bien, podrán realizar alguna actividad que el parque Argentino o brasileño ofrece. Alojamiento.

Día 7. Puerto Iguazu - Buenos Aires 

Desayuno. Check out en el Hotel por la mañana, e inicio de la excursión CATARATAS BRASILERAS. Visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. Por la tarde, traslado al aeropuerto y vuelo hacia Buenos Aires. Llegada, recepción en Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento

Día 8. Buenos Aires 

Desayuno. Libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 9. Buenos Aires 

Desayuno. Traslado aeropuerto para tomar vuelo de regreso. FIN DE SERVICIOS.

 

Características

Tipo de plan:

Tipo de destino:

Plan en promoción: 
No

Rango de precios:

Salida desde :

Temporada:

Precio

Precio desde: 
USD $649

Tab incluye no inluye

Observaciones, notas o condiciones del plan: 
• Tarifas no Válidas para las fechas: 13-17 Abril, 7-10 Octubre, 31 Diciembre de 2017