Caribe Legendario desde Cartagena

Caribe Legendario desde Cartagena

Vigencia:
Ene 1, 2014 hasta Mayo 31, 2017

BOGOTA. Oficina Principal

Pbx (571) 6110512

CALI

Pbx (572) 5248454

PEREIRA

Pbx (576) 3255554

En Pullmantur, tenemos una cosa muy clara: todo incluido significa todo incluido de verdad y para todos. Fuimos la primera naviera en ofrecer, hace más de 10 años nuestro Todo Incluido de primeras marcas a todos nuestros cruceristas, y hasta ahora ya lo han disfrutado más de 1.000.000 de personas.

En un crucero Pullmantur, los mejores chefs también suben a bordo. Porque entendemos que la calidad de un crucero puede saborearse a través de una magnífica oferta gastronómica, buenos ingredientes y grandes profesionales. Desde el desayuno hasta la cena le ofrecemos una amplia variedad de platos para que cada momento esté lleno de felicidad

Pero Todo incluido va más allá de bebidas y comidas y de tener el gasto controlado. Todo incluido es relax, despreocupación, diversión, unión. Porque en Pullmantur todos nuestros clientes son iguales, todos lo tiene Todo Incluido, lo cual crea un ambiente excepcional, que fomenta la socialización. Es la magia de tenerlo todo para todos.

Y también implica la posibilidad de entretenerse en todo momento, gracias a todas las sorpresas que tenemos preparadas Y es que en Pullmantur, Todo Incluido quiere decir que lo único que pone usted son las ganas de pasarlo bien, porque del resto nos encargamos nosotros.

Características

Código del plan: 
CRUCAM001-2014

Tipo de plan:

Tipo de destino:

Plan en promoción: 
No

Rango de precios:

Salida desde :

Temporada:

Catálogo del plan: 
Imagen del catálogo: 

Precio

Precio desde: 
USD $379

Tab incluye no inluye

Galería de imágenes del plan: