Visita México Super Completo

Visita México Super Completo

Vigencia:
Feb 1, 2018 hasta Dic 15, 2018

BOGOTA. Oficina Principal

Pbx (571) 6110512

CALI

Pbx (572) 5248454

PEREIRA

Pbx (576) 3255554

ITINERARIO

Día 01. LLEGADA A CIUDAD DE MEXICO 

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

De acuerdo a los dias de operación se proporcionaran los siguientes servicios:

Día 02. VISITA DE CIUDAD DE MEXICO CON MUSEO DE ANTROPOLOGIA / CENA BELLINI Y SHOW EN GARIBALDI

Desayuno. Visita de ciudad a los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. El Mercado de Artesanías es visitado. Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Alojamiento.

Para disfrutar de una estupenda noche que mejor que comenzar con una Cena Menú en el Restaurante Bellini. Este restaurante es algo inusual ya que esta construido en el piso 45 del World Trade Center y es giratorio. lo que da una vista inigualable de la Ciudad de México. La cena consiste en menú turístico. Al terminar nos trasladaremos a la mundialmente famosa Plaza Garibaldi, reconocida por sus Mariachis. Recorrido para conocer los lugares típicos como el Bar Tenampa, donde grandes artistas como José Alfredo Jiménez y Agustín Lara se reunían con sus amistades para pasar veladas e inspirarse para sus composiciones. Entrada a centro nocturno para ver un espectáculo de danza y canto folklórico que abarca desde la época prehispánica hasta el Mariachi.

Día 03. BASILICA DE GUADALUPE Y PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN CON COMIDA 

Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Continuación hacia Teotihuacán para parar en una tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles.Almuerzo incluido (bebidas no incluidas). Parada en tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Alojamiento.

Día 04. TAXCO UN DIA CON COMIDA 

Desayuno. Desayuno. Visita de Taxco, centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles. Parada en la Platería para una bebida de cortesía y una explicación sobre la extracción e identificación de la Plata. Tiempo para comer. Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la Plaza Principal y la Parroquia de Santa Prisca. Comida Incluida (bebidas no incluidas). Tiempo libre para disfrutar o comprar. Regreso a la Ciudad de México a las 17:00 horas. Alojamiento.

Día 05. PUEBLA Y TONANTZINTLA UN DIA CON COMIDA

Desayuno. Por una moderna autopista que asciende y bordea el soberbio espectáculo de los Volcanes Popocatépetl (Montaña que humea) e Iztaccíhuatl (Mujer dormida), origen de una leyenda del México Prehispánico. Parada en Tonantzintla con su Iglesia y con maravillosos ejemplos de cómo los artistas indígenas interpretaban la Biblia. Llegada a Puebla, hermosa ciudad colonial llamada también “Relicario de América”. Puebla es la cuarta ciudad más grande de México y la de mayor influencia española por sus construcciones decoradas con hermosos azulejos, que fueron introducidos durante la conquista por artesanos de Talavera de la Reina. Comida por cuenta de los pasajeros. De gran renombre es la Capilla del Rosario revestida de oro y su Catedral. Visitas al Barrio del Artista o Parían, Templo de la Compañía donde se encuentra sepultada la famosa “China Poblana”, Casa de los Hermanos Serdán. Revolucionarios que promovieron el movimiento anti reeleccionista. En 1910 Aquiles Serdán fue descubierto, junto con su familia y amigos en su casa, que era el lugar donde estaban concentradas las armas para la revuelta. Ahí tiene lugar un enfrentamiento con las fuerzas militares en el cual resulta muerto en manos de las fuerzas federales, convirtiéndose así, en el primer mártir de la Revolución. Aún se conservan los orificios originales de las balas en esa casa. Visita a la Calle de Santa Clara donde se encuentran diversas y coloridas tiendas de dulces artesanales. Comida Incluida (bebidas no incluidas). Regreso a la Ciudad de México. Alojamiento. 

 
Día 06. BAZAR SAN ANGEL. COYOACAN Y FRIDA KAHLO
 

Desayuno. Visita al Bazar artístico en la Plaza de San Jacinto en San Ángel cuando la excursión sea en sábado, caso contrario sólo se visitará la zona residencial. Continuación al centro del famoso y colonial Barrio de Coyoacán. Entrada a la “Casa Azul” o “Museo Frida Kahlo” donde lareconocida pintora vivió intensamente surgiendo así la mayoría de sus cuadros.

Día 07. XOXIMILCO Y CIUDAD UNIVERSITARIA

Desayuno. Recorrido panorámico por la Avenida más grande de la ciudad: Insurgentes, sobre la cual están puntos importantes como el World Trade Center, el Poliforum Cultural Siqueiros. Panorámica de la zona residencial del Pedregal. Continuación a la Ciudad Universitaria que es una de las grandes joyas arquitectónicas y culturales de la Ciudad de México debido a la gran cantidad de investigaciones y actividades académicas que en ella se realizan así como por su destacada arquitectura, considerada como uno de los máximos exponentes del modernismo en Latinoamérica, declarada recientemente Patrimonio Cultural de la Humanidad. En la explanada de la Torre de Rectoría en cuya fachada se pueden apreciar varios murales de David Alfaro Siqueiros así como la Biblioteca Central ubicada en frente, que en si misma constituye un mural, obra del muralista y arquitecto mexicano, Juan O' Gorman. Enfrente se encuentra el Estadio Olímpico sede de una Olimpiada y dos mundiales de Fútbol. Xochimilco es conocido también como “Los Jardines flotantes” es el último reducto del lago sobre el cual fue construida la Ciudad de México. La excursión incluye un paseo en “Trajinera” (barca) por estos canales prehispánicos y una visita al mercado de flores y plantas. Xochimilco es actualmente lugar preferido de las familias mexicanas para recreación.

Día 08. TRASLADO DE SALIDA 

Desayuno. Traslado de salida del hotel al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

Características

Tipo de plan:

Tipo de destino:

Plan en promoción: 
No

Rango de precios:

Salida desde :

Temporada:

Precio

Precio desde: 
USD $619

Tab incluye no inluye

Observaciones, notas o condiciones del plan: 
NOTA: No opera 01 Mayo, Día Marcha Gay, Septiembre 14, 15 y 16 Octubre 02 y Noviembre 20 (Día cuando se haga el desfile). Pirámides no opera 21 Marzo. Basílica de Guadalupe no opera 10, 11 y 12 de Diciembre. Murales de Diego Rivera en Palacio Nacional cierran los LUNES.