Perú Majestuoso Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno y Lago Titicaca

Perú Majestuoso Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno y Lago Titicaca

Vigencia:
Feb 2, 2017 hasta Dic 20, 2017

BOGOTA. Oficina Principal

Pbx (571) 6110512

CALI

Pbx (572) 5248454

PEREIRA

Pbx (576) 3255554

ITINERARIO 

Día 1: Lima – Llegada

Una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos y que vive donde el pasado se mezcla con el presente. En ella los palacios, monasterios y conventos coloniales coexisten en asombrosa armonía con modernas edificaciones y milenarias pirámides precolombinas. Ya sea en el zaguán de una antigua casona o en la profundidad de una impactante catacumba, Lima, la Ciudad de los Reyes y Capital Gastronómica de América, te espera para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y asistirá en su traslado al hotel.

Día 2: Lima – Tour Lima Colonial y Moderna

El Tour de Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas que, enmarcada por su bella Catedral y por los palacios Arzobispal, de Gobierno y Municipal, te transportará al pasado con sólo pisar uno de sus escalones. Luego visitaremos una obra maestra de la arquitectura colonial: el Convento de San Francisco con sus famosas Catacumbas. Proseguiremos con la Lima Moderna y sus hermosos barrios turísticos de San Isidro y Miraflores, desde los cuales podrás fotografiar increíbles vistas del Océano Pacífico y de los acantilados de la Costa Verde        

Día 3: Lima – Cusco con la visita a la ciudad de Cusco y ruinas aledañas 

Después de un corto y espectacular vuelo a través de los andes nevados se llega a la que fue la capital del Imperio inca y una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, suele ser denominada, debido a la gran cantidad de monumentos que posee, como la "Roma de América". A su llegada, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado al hotel y a registrarse            

Tour de Cusco y ruinas cercanas 

Por la tarde se realizara el tour de Cusco y Ruinas Cercanas - Los visitantes se encuentran emocionados al recorrer por la antigua capital del Imperio Inca, una admirable combinación de arquitectura inca y colonial. El tour visita los atractivos más importantes como la Catedral, la Plaza de Armas y Koricancha el "Templo del Sol". La visita a la ciudad más antigua continuamente habitada en el hemisferio occidental también incluye Kenko, Puca Pucara, Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuaman, un imponente ejemplo de la arquitectura militar Inca.          

Día 4: Cusco – Valle Sagrado – Cusco

Viajaremos por las fértiles campiñas hasta arribar al colonial pueblo de Pisac (Diario). Un mercado colorido y de abundantes maravillas se presentará ante tus ojos, donde tendrás la oportunidad de observar y comprar la más variada artesanía y joyería cuzqueña. Después de almorzar, nuestro tour continúa hacia Ollantaytambo, una antigua fortaleza inca compuesta por numerosos templos y terrazas que se elevan majestuosamente sobre el valle. 

Día 5: Cusco – Machu Picchu – Cusco

Traslado a la estación del tren para iniciar nuestro viaje a la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye uno de los más importantes atractivos turísticos de Cusco. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Empezamos la mañana llegando a ella por tren. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica a la vez el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección.        

Día 6: Cusco – Puno

Traslado a la estación del bus para iniciar el viaje a la ciudad de Puno, el suave descenso es impresionante. En la primera mitad del viaje podrán apreciar a las vicuñas, alpacas y otros auquénidos dentro de la espectacular vista que nos ofrecen los hermosos paisajes andinos. Luego llega la magnífica presencia de los Andes, bordeando los profundos valles por donde pasa el río Huatanay. A la llegada, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. 

Día 7: Puno – Islas de Uros y Taquile

Expedición a la isla de los Uros, una sorprendente comunidad indígena que vive en medio del Lago Titikaka sobre asombrosas islas flotantes hechas por ellos mismos. Durante medio día podrás apreciar su cultura, visitar sus hogares y deslumbrarte con su habilidad para tejer la totora. Almuerzo tipo picnic, luego visitaremos a una comunidad detenida en el tiempo, conocida también como "la Isla de los Tejedores", es impensable pasar por Taquile sin por lo menos observar el arte y color de sus famosos telares y prendas de vestir que muestran diseños relacionados con su vida diaria. 

Día 8: Puno – Lima – Retorno a Casa     

Traslado al aeropuerto para retornar a casa. Comparta con sus familiares y amigos su inolvidable experiencia vivida en Perú, País de Maravillas. Fin de los servicios.

Características

Tipo de plan:

Tipo de destino:

Plan en promoción: 
No

Rango de precios:

Precio

Precio desde: 
USD $1.089

Tab incluye no inluye

Observaciones, notas o condiciones del plan: 
Certificado Vacuna Fiebre Amarilla No Aplica: Inti Raymi (del 22 al 26 de junio) *sólo en Cusco hoteles cobran tarifa diferenciada No Aplica: Fiestas Patrias (28 y 29 de Julio) *sólo en Lima se cobra el 100% de recargo en servicios