Santiago de Chile - Puerto Varas - Bariloche - Buenos Aires

Santiago de Chile - Puerto Varas - Bariloche - Buenos Aires

Vigencia:
Mar 1, 2018 hasta Mar 31, 2019

BOGOTA. Oficina Principal

Pbx (571) 6110512

CALI

Pbx (572) 5248454

PEREIRA

Pbx (576) 3255554

ITINERARIO

Día 1. SANTIAGO

Llegada a Santiago de Chile. Recepción en aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2. SANTIAGO

Desayuno. A través de nuestro recorrido lo invitaremos a conocer el Santiago actual, una ciudad cosmopolita que mezcla lo antiguo con lo moderno. Conoceremos el origen de nuestra ciudad y lugares emblemáticos como la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago. Nuestro viaje continuará por el Palacio de Gobierno y tendremos la oportunidad de caminar por algunas de las calles y barrios más tradicionales. Posteriormente nos dirigiremos hacia al oriente, donde veremos modernas construcciones y cómo estas han transformado la ciudad. Finalizaremos nuestro recorrido en una tienda de Artesanía Piedras Australes, donde apreciaremos, hermosas piezas de lapislázuli. Alojamiento.

Día 3. SANTIAGO

Desayuno. Excursión a Viña del Mar y Valparaíso: Nuestra "Ciudad Jardín", Viña del Mar, nos cautivará con su arquitectura, sus calles, palacios y la Quinta Vergara. Recorreremos el borde costero y visitaremos Valparaíso, ciudad cuyos orígenes se remontan a 1536. Esta ciudad ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco y es la sede del Poder legislativo. Es una ciudad mágica, con pintorescos ascensores, coloridos barrios y paisajes únicos e inolvidables. Para finalizar, visitaremos la Plaza Sotomayor y el puerto, en donde de manera opcional, podremos navegar por la bahía de Valparaíso. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 4. SANTIAGO / PUERTO MONTT / PUERTO VARAS

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Puerto Montt. Llegada, recepción en Aeropuerto y traslado a Hotel de Puerto Varas. Alojamiento.

Día 5. PUERTO VARAS / CRUCE INTERNACIONAL DE LAGOS / PEULLA / BARILOCHE

Desayuno. Por la mañana inicio Cruce de lagos en bus bordeando el Lago Llanquihue hasta Petrohue, visitando Los Saltos, con visita al Volcán Osorno. Continuación hasta el Lago Esmeralda, embarque y salida hasta Peulla. Continuación en bus hasta Puerto Blest, siguiendo el viaje por el lago Nahuel Huapi hasta Bariloche. Desembarque y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 6. BARILOCHE

Desayuno. En la mañana excursión Circuito Chico visitando Playa Bonita, Centro Atómico, Puerto Moreno, Brazo Campanario, Laguna el Trébol, Punto Panorámico, Península de Llao-Llao. Puerto Pañuelo. Alojamiento.

Día 7. BARILOCHE – BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Buenos Aires. Llegada a Buenos Aires, Recepción en Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 8. BUENOS AIRES

Desayuno. En la mañana visita de la ciudad, conociendo: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Teatro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colón, La Boca, Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe, Plaza San Martín. Tarde libre. Por la noche, el mejor Show de Tango. Cena, bebidas y traslados incluidos. Alojamiento.

Día 9. BUENOS AIRES.

Desayuno. Libre para actividades personales.  Alojamiento.

Día 10. BUENOS AIRES.

Desayuno. Libre para actividades personales.  Alojamiento.

Día 11. BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

 

Características

Tipo de plan:

Tipo de destino:

Plan en promoción: 
No

Rango de precios:

Salida desde :

Precio

Precio desde: 
USD $1.319

Tab incluye no inluye