Costa Rica Natural

Costa Rica Natural

Vigencia:
Feb 1, 2018 hasta Nov 30, 2018

BOGOTA. Oficina Principal

Pbx (571) 6110512

CALI

Pbx (572) 5248454

PEREIRA

Pbx (576) 3255554

ITINERARIO
 
Día 1. Aeropuerto Internacional SJO- San José
A su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO), uno de nuestros representantes le estará esperando a la salida de la terminal aérea para darles la bienvenida a Costa Rica, brindarles la información necesaria de su viaje y luego tomar el traslado hacia el hotel seleccionado en el área de San José.
 
Día 2. San José
Desayuno. Este día disfrutaremos de una maravillosa excursión. Para dar inicio al recorrido se toma la Autopista 27 hasta el puerto de Puntarenas para embarcarse hacia un paradisíaco archipiélago compuesto por varias islas, con una riqueza natural exuberante y un santuario que alberga aves marinas y playas de arenas blancas; además, posee una flora y fauna propias del pacífico central costarricense. En este bello archipiélago se encuentra la Isla Tortuga.Ubicada a 12 millas náuticas de Puntarenas, Isla Tortuga posee una extensión de 120 hectáreas y se mantiene como un bosque protegido; el cual, goza de la Bandera Azul Ecológica desde hace más de cinco años. Esta distinción se entrega a playas de nuestro país que poseen sus aguas libres de contaminación. Por su característica geográfica, sus aguas son de tono turquesa y son óptimas para nadar. Almuerzo y Alojamiento.
 
Día 3. San José
Desayuno. El impresionante volcán Arenal es una maravilla natural ubicada en la zona norte del país y un lugar imperdible en su visita a Costa Rica. Hoy nos trasladaremos desde San José hacia las llanuras de la zona norte de país, deteniéndonos durante el recorrido en el famoso pueblo de Sarchí, conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que dan renombre a este pueblo como “La Cuna de la Artesanía Costarricense”. Nuestro trayecto continuará a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado hasta llegar al pueblo de La Fortuna, para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo frente al volcán. Si el clima lo permite, esta ubicación facilita una vista insuperable del imponente volcán Arenal. Concluido el almuerzo (incluido) continuaremos hacia las mágicas aguas termales de Tabacon, aquí encontrará diversas piscinas que fluyen a través del Río Tabacón y que son calentadas directamente desde las venas volcánicas del volcán Arenal, las relajantes cascadas le harán sentirse rejuvenecido gracias a los beneficios que le otorgan a su salud; mejora la circulación sanguínea y la oxigenación, elimina toxinas del cuerpo, estimula el metabolismo y ayuda a la digestión, así como promover la relajación y mejora del funcionamiento del sistema nervioso, entre otros. Todo esto rodeado de exóticos jardines que le harán disfrutar de un entorno natural y único. Para cerrar con broche de oro disfrutará de una deliciosa cena para luego iniciar el viaje de regreso a la ciudad de San José. Cena y Alojamiento.
 
Día 4. San José
Desayuno. Día libre para disfrutar las comodidades del hotel o bien realizar visita a algún centro comercial u optar por alguna excursión. (Costo adicional)
 
Día 5. San José           
Desayuno. Después de disfrutar de una inolvidable visita a Costa Rica, está programado el traslado desde el hotel seleccionado en San José, hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría SJO, para abordar su vuelo de regreso a casa. FIN DE LOS SERVICIOS.
 
 

Características

Código del plan: 
CAMINT02-2017

Tipo de plan:

Tipo de destino:

Plan en promoción: 
No

Rango de precios:

Salida desde :

Temporada:

Precio

Precio desde: 
USD $519

Tab incluye no inluye

Galería de imágenes del plan: 
Observaciones, notas o condiciones del plan: 
NOTA: Certificado de Fiebre Amarilla. Para periodos especiales como Navidad, Año Nuevo y Semana Santa algunos hoteles aplican políticas especiales o condiciones obligatorias, tales como cargos adicionales, cenas obligatorias y mínimo de noche de estadía las cuales NO están incluidas en estos programas.